viernes, 9 de septiembre de 2011

SAGSE cierra el 14 de septiembre la comercialización del su Catálogo Oficial

Argentina - Buenos Aires - La empresa Monografie S.A., organizadora de la exposición SAGSE, anunció que el miércoles 14 de septiembre próximo cerrará la venta de espacios publicitarios para su nueva edición del Catálogo Oficial de SAGSE, que será distribuido a todos los visitantes del show a través de 12.000 copias.
“Todo expositor tiene su espacio de descripción sin cargo dentro del catalogo, así que para no dejar a nadie afuera, recomendamos que aquellas empresas que aun están pensando en participar de SAGSE, lo hagan para optimizar cada recurso que ofrecemos.
Queremos que nadie del sector falte. Este año hay un importante incremento de nuevos expositores de insumos para hoteles casinos”, destacó Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie.
“Ya contamos con varias páginas de publicidad de las más destacadas empresas del sector”, comentó Jorge Gallinger, Project Manager de SAGSE.
“Estar presentes con una página de publicidad es estar en evidencia todo el año sobre la mesa de todos los ejecutivos que visitan SAGSE. Es un material de consulta interactivo”, agregó Gallinger. Además, los responsables del show señalaron que dicho catalogo será repartido en Londres 2012 y Las Vegas 2012.
Un catalogo ferial es un herramienta que potencia la presencia de una empresa dentro de SAGSE, y genera un importante valor agregado. Este material, que llega a las manos de 9.000 empresarios efectivos en tan solo 3 días de expo, es una herramienta fundamental de marketing para las empresas.
“SAGSE es visitada por gerentes de compra, marketing y venta de casinos y bingos, salas de maquinas, shopping malls, salas de amusement, hoteles casino; empresarios y ejecutivos del sector; slots managers; fabricantes, representantes y distribuidores de máquinas de azar, accesorios y partes; operadores de hipódromos y agencias de turf; casinos online y sportbooks, como así también a proveedores del sector de juego en general”, agregaron desde la organización.
“Quienes deseen conocer más detalles de cómo definir su participación en SAGSE, y conocer las tentadoras opciones publicitarias para empresas no expositoras, también pueden comunicarse antes del miércoles con nuestras oficinas en Buenos Aires al teléfono (+5411) 4805-4623 / 4791, o a través del correo electrónico de Alan Burak: alan@moografie.com”, finalizaron.

No hay comentarios.: