viernes, 30 de septiembre de 2011

A más de un mes de su reapertura, funciona con éxito el Hotel de Turismo

Argentina - Corrientes - La representante del único hotel 5 estrellas, Gabriela Viadas, comentó que "Tuvimos varios días con ocupación plena". Además adelantó que "a mediados del año que viene estará terminada la torre con 10 pisos".
En un diálogo con Cristina Vicentín, Gabriela Viadas, representante del único hotel cinco estrellas de la capital recientemente reinaugurado “Turismo Hotel Casino”, comentó acerca de los servicios que presta el mismo y que lo diferencian.
Viadas expresó que “Hemos tenido una demanda importante, en esta primer etapa tenemos 29 habitaciones y a mediados del año que viene estará terminada la torre con 10 pisos. La cual contará con un salón de fiestas en su primer piso. Tuvimos varios días con ocupación plena”.
Además comentó que cuentan con el restorán abierto al medio día y a la noche para todo el público. El mismo tiene capacidad para 180 personas. También se puede disfrutar de una sala de SPA, con máquinas de última generación; una piscina cubierta climatizada, hidromasaje; sala de relax; sauna seco y húmedo. Un mini cine con pantalla LCD con blue ray. Mientras que para los niños existe un club de niños equipado con un LCD para ver TV o películas, juguetes didácticos.
Respecto a cómo se eligió el personal, Viadas explicó que “previamente se realizó una capacitación de personal ya que no hay en la zona personas con experiencia de trabajo en hoteles de 5 estrellas”. Mientras que para la contratación en sí, “pudimos contactarnos con universidades locales que nos comunicaron con alumnos avanzados y profesionales del turismo”.
Actualmente en el hotel trabajan 45 personas. Según Viadas la cantidad de personal es debido a que “un hotel de 5 estrellas implica una locación de servicio especial, es mas personalizada la atención, más puntual”. El hotel cuenta con servicio de: room service, camas, acompañantes de maletas, recepcionistas bilingües y trilingües. “La idea es hacerle sentir al huésped como si estuviera en su casa, nunca tiene que haber un no, siempre cordiales adelantarnos, de modo que tenga ganas de volver”, explicó la representante.

Fuente: Siete Puntas

No hay comentarios.: