Argentina - El gerente general del Instituto de Asistencia Social Oscar Gallego y el gerente de juegos e informática Marcelo Diz, entregaron certificados al personal de Lotería por la participación de un curso de capacitación como una manera de agregarle valor al Instituto y poder brindar mejores servicios en la labor cotidiana del organismo. Un total de ochenta empleados fueron capacitados en seguridad informática.
La iniciativa ideada desde la gerencia de informática, a través de su personal técnico, tiene como fundamento lograr un salto cualitativo que la función pública está exigiendo. En base a esto se programaron distintas charlas relacionadas con la parte de informática, destinadas al personal de Lotería. La capacitación que se realizó en la Sala de Sorteos del organismo se denominó “Curso de Introducción a la Seguridad Informática” que abarcó un amplio temario en el cual se hizo especial hincapié en la protección de datos generados ya que la información y la documentación emanada por las acciones cotidianas del organismo son consideradas patrimonio del Instituto y la modificación intencional o no, de este material podría acarrear serias consecuencias. Esta es la primera de una serie de capacitaciones que se irán desarrollando a lo largo del año para el personal de Lotería del Chubut.
El gerente de juegos e informática del IAS destacó la importancia de “agregarle valor al personal y también nosotros, desde la conducción hemos entendido como uno de los ejes de nuestra gestión que la capacitación del personal es necesaria para estar a la altura de lo que hoy la gestión pública nos está reclamando. Este curso ha sido dictado por la gente del área de la gerencia de informática, los contenidos fueron preparados por ellos y ha sido como una prueba testigo de que la gente del Instituto recibe con muy buena predisposición este tipo de capacitación”.
Fuente: eldiaridemadryn,
viernes, 15 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario