Argentina - Santa Fe - City Center Rosario se viste de rosa sumándose a la Iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la Campaña Global de la Lucha Contra el Cáncer de Mama (BCA, por sus siglas en inglés).
La tradicional campaña de conciencia que The Estée Lauder Companies realiza desde 1992, desde que su Vicepresidenta Senior, Evelyn H. Lauder, co-creó la emblemática cinta rosa.
Utilizando la tecnología innovadora y ecológica LED de Philips se busca crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, iluminando su fachada en color rosa, y alentar a todos a "Conectarse. Comunicarse. Conquistar.
"Por un futuro libre de cáncer de mama".
La iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales cumple doce años de proyectar luz sobre una enfermedad que, si se localiza y se detecta a tiempo, tiene más de un 90% de sobrevida. Este año no solo repite la tradicional iluminación de monumentos en ese color, sino que también apunta a incluir a los hombres en la lucha.
City Center Rosario se suma a más de 200 obras y edificios de todo el mundo que brillarán hasta el 21 de octubre inclusive con una luz color rosa, como faros de esperanza.
De esta manera, se le recuerda a millones de mujeres y hombres en todas partes del mundo la importancia de realizar mamografías anuales a partir de los 40 años en adelante, y de los beneficios de la detección temprana en la prevención de cáncer de mama.
La Campaña BCA con orgullo ha establecido el récord mundial Guinness por "La mayor cantidad de monumentos iluminados por una causa en 24 horas" en octubre de 2010.
Autor: Paula Caffaratti
Fuente: Nota de Prensa
viernes, 21 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario