España - El proveedor de software de juegos de azar interactivos Betware, con sede en Islandia, ha anunciado a través de un comunicado a los medios que ha cerrado un acuerdo con Cirsa para la plataforma de Juego Online que está desarrollando la firma española.
En el comunicado, emitido por el proveedor, se menciona que su labor consistirá en desarrollar y mantener debidamente operativas todas las operaciones online de la plataforma de Cirsa, que albergará juegos de marcas populares, sin detallar cuáles.
No obstante, si echamos la vista un poco atrás (concretamente hasta el 13 de octubre), recordaremos que Cirsa cerró un acuerdo con Microgaming, quien se encargará de proporcionar algunos de sus más de 600 títulos, así como plataformas de poker y bingo online.
Queda la incógnita de si Microgaming será el proveedor exclusivo de juegos para Cirsa. En este sentido, la configuración de otras grandes plataformas (recordemos la de Gala Coral en el Reino Unido) a través de un entramado muy variado de proveedores de software nos dice que existe es posibilidad.
El presidente de Betware, Stefan Hrafnkelsson, ha declarado: "Estamos exultantes con el acuerdo que hemos firmado con Cirsa y es una prueba de la gran capacidad que hemos alcanzado en nuestra plataforma, a lo largo de los años, para satisfacer las necesidades de los operadores. Tenemos mucha confianza en el éxito de la plataforma de Cirsa".
De acuerdo con la información emitida, Betware se ocupará de garantizar que este proyecto cumpla con todos los requisitos técnicos que se exigen para el funcionamiento legal en el mercado español. Algo que se encargaran de corroborar en breve las entidades certificadoras de software y SCI.
Por parte de Cirsa, un representante (no ha transcendido su identidad) ha declarado a este respecto: "Nuestro objetivo es ser una parte activa dentro del mercado regulado del Juego. La plataforma de Betware es ideal para conseguir que cumplamos con todos los requisitos que piden los reguladores.
Esto nos dará mucha tranquilidad para concentrar nuestros esfuerzos en la parte del marketing; queremos expandir nuestra base de clientes y añadir juegos nuevos y divertidos que se adecuen a lo que busca nuestro target".
Fuente: Opergame
viernes, 21 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario