jueves, 24 de noviembre de 2011

Suzo Happ nombra a Harald Wagemaker

Reino Unido - Suzo Happ ha nombrado a a Harald Wagemaker, gerente de ventas regional para la zona de Escandinavia y Europa del Este (Bulgaria, República Checa, Eslovaquia y Rumanía).
Posee una amplia experiencia en ventas en mercados internacionales. Ha trabajado en la firma EPSON. Se centrará en países como Bulgaria, República Checa, Eslovaquia y Rumanía.
Wagemaker acumula una importante experiencia en la comercialización de componentes técnicos y en la gestión de ventas en diferentes mercados internacionales. Ha trabajado para firmas como EPSON, responsabilizándose de cuatro oficinas en Europa más una docena de distribuidores.
"La incorporación de Harald es muy importante. Combina la pasión en las ventas con conocimientos técnicos fundamentales. A medida que íbamos ampliando nuestra gama de componentes técnicos, nos dábamos cuenta que necesitábamos una persona que pudiera cubrir las necesidades de nuestros clientes", ha comentado el director de ventas para Europa de la compañía, Erik Wijma.
"Estoy muy orgulloso de formar parte de una compañía líder mundial en componentes de juego. Mi objetivo es ofrecer a mis clientes un servicio excelente. Además, estoy seguro de que mi experiencia en los mercados industriales me permitirá abrir nuevas puertas para que Suzo crezca", ha manifestado Harald Wagemaker.

Fuente: Sector del Juego

No hay comentarios.: