jueves, 24 de noviembre de 2011

La marca Bwin sustituye a Winners en la explotación de las apuestas presenciales

España - La competencia en el ámbito de las apuestas deportivas presenciales no es muy amplia pero va en aumento a medida que las Comunidades Autónomas van regulando la actividad y si hablamos del canal online el mercado va a sufrir ciertos meses de reestructuración cuando empiecen a concederse las primeras licencias.
Con este panorama es lógico que compañías como BwinParty hayan decidido reformular sus estrategias comerciales para reforzar su papel y presencia en el mercado español.
A partir de ahora el nombre de Bwin sustituirá al de Winners en los locales y córners de apuestas físicas que la empresa ha comenzado a instalar en la Comunidad Autónoma de Aragón. Es más esta tarde en un local de Zaragoza se realizará el primer acto oficial bajo la nueva denominación, una presentación en la que estarán presentes los principales responsables de la división de apuestas presenciales como Ignacio Suárez, director de Explotación.
A partir de ahora el medio centenar de puntos de apuestas empezará a operar con el nombre de Bwin, mientras que los nuevos espacios que se instalen en la Comunidad Valenciana, próximo objetivo a conquistar por la empresa austriaca y donde ya presentó a finales de junio su terminal de última generación ante los operadores con el objetivo de llegar a los establecimientos de hostelería, así como en las demás regiones que vayan adaptando su reglamentación como es el caso de Galicia.
Los locales que posee en Madrid también irán poco a poco cambiando de denominación ahora que llega el periodo de renovación de licencias que ya se están tramitando con el nuevo nombre comercial.
La principal razón de esta iniciativa pasa por el mayor reconocimiento e identificación que posee Bwin, una marca con la que el público está más familiarizado gracias a su presencia en Internet y, sobre todo, a la labor de patrocinio eventos deportivos y clubes de fútbol como el Real Madrid que ejerce. Tiene más publicidad y recorrido y desde la dirección de la empresa consideran que puede ser mucho más atractivo para el público.
Esta decisión se toma después de que la británica Betbull saliese de la sociedad mixta que mantenía con Bwin para la explotación de Winners, un abandono que deja BwinParty con el cien por cien de la empresa y responde a la intención de renovar el concepto de este modelo de negocio que a pesar de ser bastante reciente, aún puede mejorar dando más variedad en su oferta y acercando su propuesta al ocio y el entretenimiento al margen del juego.

Fuente: Opergame

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