
Como medida de cortesía, a los expositores que participaron en ELA se les ha mantenido reservado su stand hasta primeros de septiembre. Muchos de ellos, ya confirmaron sus espacios en el propio evento el pasado mes de julio, como EIBE, IGT, Bally, Metronia, FBM, Zitro, Novomatic, Shock Machine, Alfastreet, BetStone, Steel Gaming, Sielcon, Cadillac Jack, Win System, Bingames, Elaut, Arrow…
Si a ello le sumamos que importantes multinacionales que no participaron en la pasada edición como WMS Gaming o Astro Corp. ya han contratado sus respectivos stands, y que otras firmas como Aristocrat, Unidesa, Konami o Atronic ya lo han reservado, la conclusión es que ELA 2010 alcanzará un éxito indiscutible tanto para expositores como para compradores y visitantes.
Se abre ahora una nueva etapa en la que los diferentes equipos de marketing y ventas de ELA, repartidos por Latinoamérica, Europa, América del Norte y Asia, inician la comercialización de los pocos stands disponibles que quedan cuando todavía faltan ocho meses para el inicio de la exposición.
Puede conocer la disponibilidad actual de stands haciendo clic directamente en este enlace del plano de la exposición http://www.expoazar.com/2010/esp/plano.php
Ante el importante interés suscitado en la industria por participar en ELA, para 2010 se ha optado por la contratación del cien por cien de la Sala C de Centro Banamex. Esto representa un aumento de unos 2.000 metros más, en relación a la pasada edición, para sumar un total de 9.000 m.2.
Un año más, ELA volverá a contar con el importante apoyo político de la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de México (APJSAC).
Igualmente, durante el transcurso de ELA 2010 se celebrará el “III Encuentro Iberoamericano de Operadores de Juego”, que contará con la asistencia de los principales operadores de Latinoamérica, España y Portugal.
Toda la información de ELA 2010 se encuentra disponible, tanto en español como en inglés, en www.expoazar.com
No deje de pasar la oportunidad de beneficiarse de las enormes oportunidades comerciales que ofrece México, el más importante mercado de la industria del juego de Latinoamérica y uno de los principales del mundo junto a Las Vegas y Macao.
Fuente: Nota de Prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario