martes, 10 de noviembre de 2009

Apex Gaming expande su negocio por América del Sur

Austria - Apex Gaming ha iniciado negocios en Uruguay, Chile, Argentina y Brasil. La firma tiene en funcionamiento en Europa 45.000 máquinas recreativas.
Por primera vez han expuesto en la última feria SAGSE de Argentina. La respuesta ha sido tan positiva que ya han reservado espacio para la próxima edición. ELA, en México, será otro de los escaparates donde presenten sus productos.
Apex Gaming Europa ha recorrido un largo camino empresarial desde su constitución en 2003. El fundador de la compañía, Johannes Weissengruber, era un conocedor de los juegos y de la forma de mejorar la experiencia de los clientes. Esto condujo a crear su propia marca y a tener a día de hoy 45.000 máquinas recreativas en funcionamiento en el Viejo Continente.
La gama de productos ha crecido de Multi Magic I a la Multi Magic II, III, IV y Magic Fruits. Cada plataforma ofrece 10 juegos testados, cada uno de ellos probados en un primer momento en una única superficie técnica. Solo si tienen éxito se integran con los demás. Los juegos Apex ofrecen una variedad comercial para casino, incluyendo software y hardware para la recepción, caja de contabilidad, gestión de la mesa con touchpad, tablero de control, control de vídeo para cada mesa y para el casino en su totalidad.
Apex Gaming también ha introducido en el mercado la mesa LS-08 Electronic Quikker. Combina el quikker con el Texas Hold´em. Al quikker se juega en la mesa de Blackjack con 52 cartas. El crupier reparte dos cartas. El objetivo es adivinar estas cartas conforme van saliendo.
El éxito de la Compañía se basa en comprender las necesidades del jugador e invertir en crear nuevas propuestas de entretenimiento basadas en la calidad. "La respuesta en América del Sur ha sido excelente. Lo hemos comprobado durante el certamen de SAGSE en Argentina", ha declarado Weissengruber. De hecho ésta ha sido la primera vez que exhiben en dicho certamen. La respuesta ha motivado que reserven espacio para la edición de 2010. La próxima comparecencia en el mercado sudamericano será en ELA. "El interés de nuestros productos está creciendo día a día. Ya hemos establecido relaciones de negocios en Uruguay, Chile, Argentina y Brasil", ha manifestado el director-gerente de Apex.
Fuente: Sector del Juego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario