jueves, 17 de septiembre de 2009

Iguazú Grand Resort, Spa & Casino presentó las mejoras realizadas

Argentina - Misiones - El 5 estrellas de 108 habitaciones, ha realizado un importante desembolso para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estadía.
Días atrás, en el Café Magic, se realizó la presentación de las mejoras y renovaciones efectuadas en el Iguazú Grand Resort, Spa and Casino.
En la oportunidad, el gerente del lugar, Pablo Curtosi, dijo que en la ciudad de las Cataratas, el Iguazú Grand Hotel Resort & Casino brinda la máxima hospitalidad conjugados con servicios 5 estrellas.
“Rodeadas de maravillosos jardines, las 108 habitaciones del hotel son consideradas entre las más grandes y confortables de la región, además están totalmente equipadas para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estadía. Quienes se alojen aquí podrán relajarse en el sauna y el health club, leer un libro en la biblioteca, pasar un buen momento en la pileta y el solárium, hacer ejercicio en el gimnasio o jugar tenis sin salir del hotel” dijo Curtosi.
Vientos de cambio
Durante el 2009 Iguazú Grand está llevando a cabo varias acciones para agasajar a los turistas en su estadía en el hotel. Para comenzar se dispuso un cambio de imagen. Por primera vez HCI S.A. ha contratado a una empresa de Comunicación y Diseño para supervisar la imagen de toda la empresa en sus distintas unidades de negocios. Es un proyecto en etapas que durará un año y que comienza con Iguazú Grand y continuará con Panoramic, los Casinos y la misma HCI S.A. Levi Group será quien supervisará la imagen de todas las unidades de negocio. Con esto HCI S.A. intenta aggiornarse con los tiempos que corren, ofreciendo una imagen firme y homogénea tanto a nivel interno como también para el cliente final.
En este sentido para el restaurante La Terraza se incorporó decoración nueva en base a un estilo autóctono que conecta al huésped con lo local, lo argentino.
Y en el restaurante El Jardín, para brindar un mejor servicio y saciar las exigencias de los huéspedes, se amplió la cocina del restaurante principal del hotel, implementando nuevo equipamiento de última generación. La obra estuvo a cargo del Arq. Salaberry, miembro del prestigioso estudio MSGSSS, (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona y Carlos Salaberry). Para acompañar este cambio, el Chef Ejecutivo Leo Najle junto a su equipo preparó una nueva carta exclusiva para los huéspedes y comensales del hotel. “El Jardín” cuenta con un menú de platos internacionales con toques regionales y música en vivo todos los días, Leo Najle adelantó en la presentación, que en breve se presentará la carta “primavera- verano” con novedades en los menúes.
El Lobby principal del hotel no se quedó atrás y también sufrió una renovación absoluta de tapizado y alfombras. En tanto que el Business Center. Se actualizó el equipamiento de esta sala en su totalidad: con pantallas planas de 20 pulgadas, nuevas CPU con ranura para tarjetas de memoria y grabadora de DVD para que los huéspedes puedan grabar sus fotos del viaje a IGR.
En las habitaciones se incorporaron pantallas planas de 32 pulgadas en las Junior Suites y 42 pulgadas en las Suites Superiores. A lo largo del año, además se renovaron las alfombras de todas las Suites Superiores así como también se ha mejorado el sistema de drenaje de agua de las duchas individuales de todas las habitaciones. Por último y con motivo de adaptarnos a los nuevos tiempos, están incorporando equipos de audio de última tecnología para poder conectar iPod, MP3 y demás tecnología.
Por otra parte, en el sendero ecológico, aprovechando el magnífico eco sistema que rodea los exuberantes jardines del hotel, con la ayuda de un biólogo especialista en la vegetación de la zona, organizaron un sendero ecológico en el cual el amante de la naturaleza podrá aprender a cerca de las especies únicas que se encuentran en la región.
Más servicios
Además de lo anteriormente mencionado, el Iguazú Grand Hotel Resort & Casino posee bar, dos restaurantes, business center, el teatro “Café Magic”, una sala de juegos para niños y el Casino de Puerto Iguazú. Otros de los servicios que brinda son: conexión a Internet Wi-Fi, servicio a la habitación, servicio de lavandería y tintorería, TV con cable, teléfono, caja fuerte, reproductor de CD/DVD y frigobar.
Un párrafo aparte merece el Spa del hotel, un verdadero paraíso para mimar el alma…
Para sentirse totalmente renovado en un ambiente natural, Spa del Paraíso, Relax, Health & Beauty a cargo de Dora Gómez, ofrece programas a medida que incluyen masajes relajantes corporales y faciales, fangoterapia y los tratamientos con yerba mate que se destacan en el lugar, además hay sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, baño romano, recientemente inaugurado y sala de relax.
Por otra parte, cabe recordar que el complejo de lujo sigue ofreciendo un 30% de descuento para misioneros en servicios de AA&BB y alojamiento. Para más información contactarse al 03757- 498050 o reservas@iguazugrand.com.
Fuente: Misiones Online

No hay comentarios.: