
El apoyo de Smith al principal evento del calendario del sector juegos está impulsado por su habilidad para aportar una audiencia de compradores internacionales. Smith explicó: “El éxito y el desarrollo de la empresa puede trazarse frente a nuestra asistencia anual a la exhibición de Londres. Funcionamos en un mercado global y no cabe duda de que no podríamos haber avanzado al ritmo que lo hemos hecho sin pasarnos estos tres días fundamentales en enero reuniéndonos, dando la bienvenida y escuchando al mercado.
"Smith añadió: "En lugar de presentar a los fabricantes un “hecho consumado”, preferimos explorar con ellos la forma de ofrecer soluciones a sus problemas. Esto significa trabajar estrechamente con el personal técnico, entendiendo sus problemas y desarrollando soluciones con ellos. Si facilitamos la vida al equipo técnico de un cliente, sé que hemos hecho un buen trabajo".
“La exhibición nos sitúa cara a cara delante de nuestros clientes existentes y posibles de todo el mundo y ofrece a mi equipo la oportunidad de escucharles y actuar. Por ello, y a pesar de todas las presiones presupuestarias a las que se enfrenta nuestra empresa, nuestra presencia en Londres no es artículo de negociación.”
Fuente: elrecreativo
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