viernes, 12 de septiembre de 2008

El Valencia estudia permitir la permuta de las camisetas

España - El Valencia, que en marzo próximo sacará al mercado unas camisetas conmemorativas del 90 aniversario de la sociedad, estudia la posibilidad de que los aficionados que adquirieron las actuales equipaciones puedan cambiarlas por las nuevas.
Así lo reconoció el vicepresidente, Miguel Zorío, centrado en una serie de negociaciones con diversas empresas para lograr ingresos atípicos que palíen el varapalo que ha supuesto la morosidad de Valencia Experience, que adeuda seis millones de euros. Aunque el logotipo continuará en las camisetas, la marca ha desaparecido de la página web y de otros soportes publicitarios del club.
Zorío negocia con la firma de apuestas Unibet, que aportaría 4 millones como patrocinador. Al mismo tiempo ultima un compromiso con El Corte Inglés de Colón para la instalación de una tienda del club. Sería el prólogo de presencias en el resto de centros.
Por otro lado, en breve negociará las ampliaciones de los contratos con Canal 9 -quiere que el Valencia sea quien fije las condiciones- y con Nike y otras empresas de material deportivo, así como con prestigiosas firmas de moda, para la confección de los trajes oficiales.
Fuente: lasprovincias

No hay comentarios.: