España - Sportium, la primera cadena de establecimientos especializados en apuestas deportivas presenciales en España, ha elegido a Hill & Knowlton como agencia de relaciones públicas con el objetivo de poner en marcha un plan estratégico de comunicación orientado a dar a conocer la compañía y su actividad, hasta ahora inédita en nuestro país.
Según el director de Hill & Knowlton en Barcelona, Joan Ramon Vilamitjana, "se trata de un sector completamente nuevo, donde la distancia entre el líder y el resto se establecerá desde el primer día, empezando por el plan de lanzamiento, y continuando por la inversión en innovación, expansión y marketing. En todos estos aspectos, Sportium está claramente por encima del resto de players, lo que consolida su posición de liderazgo".
Sportium es el resultado de la alianza estratégica entre Cirsa y Ladbrokes, referentes mundiales del sector del juego y el entretenimiento. Los centros Sportium son puntos de venta situados dentro de recintos privados de juego (salones, bingos o casinos) y en establecimientos dedicados única y exclusivamente a apuestas deportivas.
La expansión de Sportium en España comenzará con un sólido despliegue en Madrid, la primera Comunidad que otorgará licencias para la implantación de centros de apuestas deportivas presenciales. La joint-venture entre Cirsa y Ladbrokes ya tiene acuerdos cerrados con 68 centros que comenzarán a abrir sus puertas tan pronto como se concedan las licencias en las próximas semanas.
Dotados con tecnologías de última generación, los centros Sportium ofrecen a sus clientes 12 horas diarias de los mejores acontecimientos del mundo del deporte que se proyectan ininterrumpidamente en las pantallas de las tiendas: fútbol, baloncesto, motor, tenis, carreras de caballos y galgos, entre otros.
Fuente: marketingdirecto
sábado, 8 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario